domingo, 8 de marzo de 2015

Bienvenidos al País de la Crítica

Como bien dice el título, “Bienvenidos al país de la crítica”, en este artículo por denominarlo así, quiero hablar o comentar por encima, a lo que se dedican los cientos de internautas y militantes de nuestro querido “área tercerposicionista” (A pesar de mi creencia de que esto es inexistente), a la crítica de las viejas cotillas.

En un país en el que se podría conseguir algo, por la forma afable del español y en un país con una situación económica como la actual, no hemos sabido sacar nada, por no sacar, no nos hemos sacado ni el estigma de “malotes marroneros”. Mientras tanto y como divertimento, el “área” se ha dedicado a pleno empleo a la crítica, al marujeo y al hundimiento de movimientos, ya sea con verdades a medias o mentiras sin fundamento alguno.
Podríamos hablar desde las “peleas” entre ANR y AN (Y otras muchas peleas de partidos y/o asociaciones que nos aburriríamos de comentar aquí), como de las gilipolleces entre grupos ultras como US o FA, por si este ha hecho tal y este cual, en vez de dedicarse a causas comunes, pero bueno ¡VIVA LA SALSA ROSA! Pero no, vamos a hablar de los pequeños o los cachorros como dice la prensa que se autodenominan a los jóvenes.

Los cachorros se dedican a llamar y a tratar de puta a toda mujer que entra en nuestra querida área patriota, sin ver o saber si es realmente una puta o si de verdad viene interesada por los valores que a todos se supone que nos han atraído a las ideas que afirmamos poseer. Siguiendo, podemos hablar también de aquellos que por ir en grupo o de ser de una ciudad miran mal a los que vienen de otras ciudades para apoyarlos en manifestaciones, concentraciones o mínimamente en unas conferencias. Pero bueno España siempre se ha caracterizado por nuestros “buenos modales” gracias a Dios. También podemos hablar de los que se dedican a criticar movimientos similares a ellos, en el que es una batalla constante, “Tú te drogas más”, “No tú te drogas más”, a nosotros solo nos queda decir ¡Viva la Pepa! Por reírnos del mundo en el que nos ha tocado vivir.

Si la crítica para nada constructiva falla pues se recurre a la difamación y al inventarse historias que nunca sucedieron como el ya típico por desgracia, “Yo les vi pelearse”, “Vinieron ellos primero”, “Ese se juntan con negros” o el innovador “Son nazbols no te juntes con ellos”. Si después de todo esto falla el boicot, pues nada se recurre a las palizas y el tortazo limpio cual camorra napolitana de baja estofa.

Hablando de camorra napolitana, hablemos de lo internacional, se me olvidaba recordar, a los seres que supuestamente lo saben todo de la “Geopolítica” (la cual me repugna) y que supuestamente andan informados de todo lo que ocurre en otros países, a partir de lo que han leído en periódicos (para nada manipulados) como “El Mundo” o “El País”, de esta manera desinforman a sus amigos que bajo creencia de que estos están bien informados o afirman estarlo hasta casi las últimas consecuencias y así la desinformación hace un recorrido cual “juego del telefonillo” (Por favor, petición personal, intentad investigar mejor o por lo menos callaros si no sabéis nada, que por cagarla no pasa nada pero cuando os inventáis cosas, desprestigiáis muchas veces las labores de movimientos que dan muchas veces trescientas mil vueltas al nuestro)


Después de criticar yo, como buen miembro de este querido deporte nacional, solo queda decir que estamos abocados al fracaso, con tanta crítica absurda y tantos piques absurdos, a ver si por una vez en vuestras inocuas vidas os dedicáis a crear en vez de destruir, sé que es más difícil y que cuesta más trabajo pero igualmente crea más gente a la que podréis criticar, pensadlo bien.








No hay comentarios:

Publicar un comentario