lunes, 2 de marzo de 2015

Hacia La Conquista Del Mundo



Hay para el mundo europeo un peligro enorme, peligro exterior y peligro interior de degradación. Todas esas fuerzas democráticas han hundido la familia, la idea de la patria, la idea de la religión, han quitado todo ideal. Ya no hay vida espiritual y la vida espiritual es lo principal en el mundo, sin vida espiritual no hay nada. 

Todas las grandes cosas que se han hecho en el mundo, se han hecho siempre con poca gente, no es preciso tener millones de gente vaga, ¡hay que tener corazones fuertes! ¡dispuestos al sacrificio, hasta la muerte si es preciso! que saben lo que quieren, que saben donde esta el porvenir. 

¡Así! se podrá salvar a Europa. Si en Europa por todos lados hay chicos y chicas como vosotros. Si cada uno hace el esfuerzo para convencer a otros. Que sea el día de la gran cuenta se presentan por toda Europa estos millares de jóvenes que pueden salvar lo que queda. 

Estos jóvenes existen! existen aquí, existen en todos los países de Europa, son ellos que un día! el día de Dios! cuando Dios nos ayudará también y nos inspirará se podrá llegar a la salvación. 

Peligros enormes, posibilidades enormes descienden ellas de vosotros.

¡Viva Europa!

Por León Degrelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario